miércoles, 16 de marzo de 2016

IX ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJES DE BOLILLOS - SEVILLA - 2016 - PARTICIPANTES

Todos los años para participar en el Encuentro de Sevilla se pone una fecha y una hora para poder contactar, en este caso repetimos con nuestra amiga Ana, y llamándola ella anota hasta llegar al tope de participación y que para este año 2016, se establecen en un máximo de 450 plazas.

Para esta llamada, la fecha es el próximo 28 de Marzo y la hora a partir de las 9 horas, aunque Ana ya sabe que a las 8 va a comenzar a recibirlas, entramos todo el mundo que llegamos de una tirada a Sevilla, pero como en otros Encuentros si este año pasara que vienen amigas de Gijón, o de Santillana de Mar o de Catalunya o de otras partes de nuestro país, o de otros países, el año pasado nos visitaron de Portugal e Israel, sabéis que podéis llamar y anticiparos a esa fecha, 28 de marzo, ya que vosotras tenéis que encargar hoteles, viajes, etc., etc., 

Entonces y premisas:

- 28 de Marzo ya podemos llamar para reservar al 954380288
- Sevilla - Recordar que SOLO es para Encajes de Bolillos y eso es desde siempre. ¿Anotado?
- Los Puestos de Ventas están en su sitio, fuera de ese sitio, nadie venderá nada y menos en las mesas de las participantes.

No, no hay cuotas, nunca las ha habido, prohibición tajante del Ayuntamiento y si nos regalan un separador o cualquier cosa, todo eso viene del bolsillo particular de nuestras amigas de La Giralda.

Ahora toca un punto imposible en nuestro país y como es la Educación y Respeto o sea que me voy a columpiar por aquello de donde no hay ... no se puede sacar. Al no tener cuota de inscripción, ajustar las peticiones a las personas que vayáis a participar y ya os anticipo que las plazas se van a acabar el mismo día 28 de marzo y sobretodo, no hagamos como cierta ¿asociación? de la Costa de Málaga que en el 2015 guardaron 50 plazas, todo un autocar y luego no acudieron al Encuentro y, lo que para mi es peor, ni se dignaron llamar antes indicando el cambio de intenciones. Por supuesto esta gente de nuestra provincia, no hace falta que llaméis este año, ya que Ana es muy buena mujer, pero una vez le tomaréis el pelo, pero dos ... como que no.

En definitiva, se va perfilando el Encuentro Nacional de Sevilla y la apertura de las inscripciones será el próximo 28 de Marzo, a partir de las 9 horas y al teléfono de Ana 954380288. Nuestra Asociación participará con 5 plazas. 

0 comentarios: